Recreación al aire libre en el distrito de Puan

A continuación, se recuerdan las pautas a tener en cuenta para la recreación al aire libre

• Se podrá salir, hasta 1 (una) hora por día, según terminación de DNI, a no más de 500 mts de su domicilio en forma Individual (exceptuando niños hasta 12 años*), en el horario y días establecidos según corresponda.

 

*Excepción: los menores hasta 12 años deberán salir acompañados de un adulto mayor conviviente obligatoriamente cumplimentando este último su circulación según terminación de DNI; autorizando sólo a los menores de 12 años el uso de carritos, bicicletas, triciclos, monopatines y similares

Cronograma:

 

• Días LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES: personas cuyo D.N.I. finaliza en número par. (0-2-4-6-8).

 

• Días MARTES, JUEVES y SÁBADOS: personas cuyo D.N.I. finaliza con número impar (1-3-5-7-9).

 

Horarios:

 

14.00 a 16.00: ADULTOS MAYORES (60 años en adelante) y PERSONAS DE RIESGO (Pacientes cardiológicos, diabéticos, oncológicos, asmáticos, entre otros).

16.00 a 18.00: ADULTOS Y NIÑOS.

Además, recorda que se debe llevar D.N.I. o foto del mismo en el celular, solo caminar con fines de esparcimiento y NO con fines deportivos, mantener el distanciamiento social con vecinos, respectar las pautas de higiene y usar tapabocas social.

 

No se permite detenerse a conversar y los espacios públicos (plazas, parques, pistas de salud) continúan cerrados y queda prohibido el uso de elementos de recreación y aparatos de ejercicios ya que su uso puede ser generador de contagio.

Escribir comentario

Comentarios: 0