El Ente de Salud actualiza la adquisición de insumos y descartables para afrontar la pandemia de COVID-19

La suma invertida superó el millón y medio de pesos.

El Municipio de Puan, en el marco de la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, recibió fondos por un total de $1.640.100 de la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires que fueron destinados a la compra de insumos, descartables y equipamiento en el marco de la pandemia de COVID-19.

 

Esta asistencia financiera tiene el objetivo de dotar a los municipios de mayores recursos y menguar el impacto financiero que tendrá la emergencia.

 

El Ente Descentralizado de Salus actualiza la adquisición de los siguientes insumos: alcohol en gel, alcohol para uso medicinal, antiparras, algodón, barbijos descartables, barbijos tipo 3M, botas descartables, camisolines, cofias, cubrecolchones, mamelucos impermeables, paracetamol, sábanas, sets de vía central, tela para camisolines y saleas y agujas, colchones, máscaras de oxígeno, máscaras laríngeas, guantes, baja lenguas, electrodos, guías de suero, solución fisiológica, vendas, frascos estériles, catéter abbocath, reactivos e insumos para laboratorio y puertas de aluminio por un total de $1.624.552. El listado de lo adquirido es el siguiente: 

Escribir comentario

Comentarios: 0