COVID-19: Más personas detenidas por incumplir la cuarentena

El nuevo parte policial da cuenta que varios infringieron lo reglamentando

por el Gobierno Nacional, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Siendo las 23:30 del lunes pasado y en circunstancias en que personal policial de Puan cumplía el operativo de prevención del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por COVID-19 (Coronavirus), en la intersección de las calles Necochea y Maldonado de esta ciudad, procedieron interceptar un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, dominio AB044DD, ocupado por Franco Ramborger, argentino, de 28 años de edad y Nahiara Ramborger, argentina, de 22 años de edad, ambos domiciliados en Colón 325 de este medio, labrándose una Infracción al Artículo 205 del C.P., con intervención de la juez Federal N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca Dra. María Gabriela Marrón. Cumplimentados los recaudos legales, se procedió al secuestro del rodado, de su documentación y la licencia de conducir.

Siendo las 17:35 del martes 14 de abril, efectivos de Puan, en la intersección de las calles Teodoro Torre y Garibaldi de esta ciudad, interceptaron una pick up marca Toyota Hilux 4x2, dominio LTP 346, conducida por Roberto Luis Bauser, argentino, de 73 años de edad, domiciliado en Teodoro Torre 482 de este medio, quien incumplía el Decreto Presidencial 297/2020, por lo que se procedió a labrarle una Infracción al Artículo 205 del C.P., con intervención de la juez Federal N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca Dra. María Gabriela Marrón, tras lo cual se secuestró la licencia de conducir y la documentación del rodado, como así el vehículo que fue entregado en depósito judicial.

Ayer, personal policial de Darregueira, procedió a labrar una Infracción al Art. 205 del C.P., en calle 25 de Mayo e/ Juan José Paso y Andrés Torre, Casiano Schmaister, argentino, de 80 años, con domicilio en Juan José Paso 117 de esa localidad, quien se hallaba violando la medida dispuesta en el Decreto Presidencial 297/202, dándose intervención inmediata a la juez Federal N° 2 Del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dra. María Gabriela Marrón, cumplimentándose para con el mismo los recaudos legales oportunamente ordenados.

 

Siendo las 18:20 de ayer, policía de Darregueira aprehendió a Mauricio Andrés Asencio, argentino, de 28 años de edad, domiciliado en calle Dr. Viñas 665 de esa localidad, quién se hallaba en calle Libertad e/ Rivadavia y Bartusch, en estado de ebriedad y profiriendo gritos e insultos; violando también lo dispuesto en el Decreto Presidencial 297/2020, por lo  que se procedió a labrarle actuaciones penales con intervención de la juez Federal N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dra. María Gabriela Marrón y contravencionales por Infracción al art. 72 y 74 Inc. A de la Ley 8031, con intervención del juzgado de Paz Letrado de este partido.

Escribir comentario

Comentarios: 0