El Ente de Salud actualiza la adquisición de insumos y descartables para afrontar la pandemia de COVID-19

El Municipio de Puan, en el marco de la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, recibió fondos por un total de $1.640.100 de la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires.

Esta asistencia financiera tiene el objetivo de dotar a los municipios de mayores recursos y menguar el impacto financiero que tendrá la emergencia.

 

El Ente Descentralizado de Salud dispone de dichos fondos para la adquisición de insumos y descartables para afrontar la pandemia del virus COVID-19.

 

El EDS actualiza la adquisición de los siguientes insumos: alcohol en gel, alcohol para uso medicinal, antiparras, algodón, barbijos descartables, barbijos tipo 3M, botas descartables, camisolines, cofias, cubrecolchones, mamelucos impermeables, paracetamol, sábanas, sets de vía central, tela para camisolines y saleas y agujas, colchones, máscaras de oxígeno, máscaras laríngeas, guantes, baja lenguas, electrodos, guías de suero, solución fisiológica, vendas, frascos estériles, catéter abbocath, reactivos e insumos para laboratorio por un total de $1.446.577.

 

Además, aguarda cotizaciones por: máscaras laríngeas, máscaras de oxígeno con bolsa reservorio (adultos y pediátricas), agujas descartables, catéter abbocath y tubos endotraqueales.

Escribir comentario

Comentarios: 0