El Comité de Crisis continúa trabajando en la prevención y contención del COVID-19

Ayer por la mañana se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis en el Espacio Cultural

“El Mercado” de Puan con el objetivo de continuar con la planificación, implementación

y coordinación de acciones en torno a la prevención y contención del virus COVID-19.

El Comité está coordinado por la Dirección del Ente Descentralizado de Salud y está compuesto por referentes de: Secretaría de Gobierno, Salud, Promoción Social, Bromatología e Inspección, Tránsito, Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Defensa Civil, Policía y Educación quienes trabajan en consonancia con organismos nacionales, provinciales y regionales.

 

Además, se encarga de coordinar con los distintos sectores de la sociedad civil (asociaciones, ONGs, empresas, organismos y particulares) las acciones y recursos con los que se cuenta a fin de brindar una respuesta eficaz a la problemática.

Otro de sus fines es informar, de manera responsable, a la comunidad sobre la pandemia, las medidas de prevención, contención de la misma, y sobre aquellas políticas que se llevan adelante, como así también avalar y corroborar la información brindada a la sociedad.

 

La comunicación responsable es la mejor prevención. Para evitar confusión, sugerimos visitar sitios oficiales del Ministerio de Salud de la Nación y Provincia, como también información oficial emitida por el Municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0