“Tu idea 2020” Asistimos tu potencial

El Municipio de Puan a través del área de Juventud lanzó un programa

destinado a jóvenes de entre 17 y 30 años.

El objetivo de “Tu idea 2020” es trabajar en forma conjunta y dar la posibilidad de llevar adelante diversas ideas. Los jóvenes participantes deben presentar un proyecto cultural, turístico, deportivo, social, educativo, de salud o ambiental (como por ejemplo torneos deportivos, eventos musicales con artistas locales, jornadas de reflexión, capacitación o concientización, etc).

 

Está destinada a los jóvenes de entre 17 y 30 años que habiten el distrito de Puan y tiene que poder realizarse dentro de los límites del mismo. El Municipio facilitará la asistencia técnica del área correspondiente al cual esté orientado el proyecto, como así también sus instalaciones y materiales. También dará asistencia en la financiación de tu idea, sea con recursos propios como en la gestión para conseguir los recursos necesarios.

 

Los proyectos serán recibidos hasta el viernes 3 de abril en el Palacio Municipal (Ortuzar 51) o en delegaciones municipales. Aquellos que se llevarán a cabo se darán a conocer el lunes 13 de abril de 2020.

 

Por consultas comunicarse al 2923 665240 o ingresar a www.puan.gob.ar. A continuación podrás encontrar más info en el link de descarga. 

Descarga
TU IDEA 2020, ASISTIMOS TU PROYECTO.pdf
Documento Adobe Acrobat 221.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0