Este viernes: El intendente Facundo Castelli abrirá las sesiones del Concejo Deliberante

La apertura está programada para la hora 20 y se llevará a cabo

en el recinto ubicado en los altos del Palacio Municipal. 

Los ediles del distrito volverán a reunirse para dar el comienzo formal a las sesiones ordinarias del cuerpo legislativo. La reunión tendrá como punto principal la participación del Jefe Comunal, quien brindará una reseña de lo realizado durante el 2019 y ofrecerá un pantallazo de lo que planteado para este año. La hoja de ruta, que incluye un amplio temario, es la siguiente: 

 

Orden del Día

  1. Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, a cargo del intendente municipal Cr. FACUNDO DAVID CASTELLI
  2. Ratificación y/o rectificación de autoridades del H. Concejo Deliberante por un    nuevo Período Legislativo
  3. Consideración de las Actas N° 1452/19, 1454/19, 1455/19 y 1456/20
  4. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  5. Peticiones y Asuntos Particulares
  6. Despachos de Comisión 
  7. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza reglamentando el Control del Plagas en el Distrito de Puan.
  2. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la venta de inmuebles en la localidad de Puan.
  3. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio Marco para Mejoras en la Infraestructura Escolar, con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
  4. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de desagües cloacales en la localidad de Darregueira.
  5. DECRETO AD-REF Nº 2047/19 por el cual se contrata seguro de Responsabilidad Civil de Mala Praxis del Ente Descentralizado de Salud.
  6. DECRETO AD-REF Nº 2122/19 por el cual se amplía el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Ejercicio 2019 de la Administración Central.
  7. DECRETO AD-REF Nº 168/20 por el cual se autoriza el uso del espacio público en el “Camino del Atardecer” en Puan.
  8. DECRETO AD-REF Nº 193/20, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en el “Camino del Atardecer” en Puan.
  9.  DECRETO AD-REF Nº 226/20, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en Darregueira, con motivo de la Feria de Artesanos y Productores.
  10. DECRETO AD-REF Nº 303/20, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en Felipe Solá, con motivo de los festejos de Carnaval.
  11. DECRETO AD-REF Nº 304/20, por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en Puan.
  12. DECRETO AD-REF Nº 438//20, designando al año 2020 como “Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”.
  13. DECRETO AD-REF Nº 455/20 por el cual se autoriza a la ONG Abuela de Martín el corte de calles en Puan c/motivo de la Mateada Inclusiva.
  14. DECRETO AD-REF Nº 459/20 por el cual se autoriza al Aero Club Puan y a la Agrupación Pisteros Puan el corte de calles en Puan c/motivo de la caravana de autos clásicos y tuning.

Tema presentado por el Bloque Juntos por el Cambio

  1. Proyecto de Resolución solicitando la construcción de una rotonda de cuatro salidas en la Ruta Nacional N° 35 en el acceso a la localidad de Villa Iris.

Tema presentado por el Bloque Frente de Todos

  1. Minuta de Comunicación solicitando informe sobre el monto de lo ahorrado durante el mes de febrero de 2020 ante la Ordenanza de Emergencia.
  2. Minuta de Comunicación solicitando informe sobre responsabilidades ante la falta de culminación de la obra de colocación de fibra óptica en Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0