El equipo técnico de Cultura y Turismo de la provincia visitó Puan

Del encuentro también participaron representantes de las áreas

de Promoción Social, Niñez y Adolescencia y Juventud. 

En una mesa de trabajo se realizó un relevamiento de las actividades llevadas a cabo en las áreas mencionadas de nuestro municipio, con el objetivo de generar un espacio de encuentro y diálogo - como lo realizarán en los 135 municipios bonaerenses - y generar políticas públicas que favorezcan el trabajo en equipo entre Municipio y Provincia.

 

El encuentro se realizó de acuerdo a lo planificado en diciembre en la reunión llevada a cabo junto al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Augusto Costa, en Villa Gesell, de la que participaron las referentes de Turismo y Cultura locales, Cora Biondini y Laura Juri, respectivamente.

En una extensa jornada de trabajo que comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 20 hs, se relevaron fiestas populares, patrimonio cultural e histórico, oferta de talleres gratuitos, atractivos del distrito e infraestructura turística, emprendimientos, accesibilidad, turismo social, entre otros, finalizando con un recorrido por sitios de interés turístico cultural de la localidad cabecera. 

 

El intendente Facundo Castelli les brindó la bienvenida y agradeció al equipo por acercarse estando el distrito tan alejado de las grandes ciudades, siendo una provincia tan extensa y por la posibilidad de intercambiar inquietudes, experiencias y proyectos a futuro. Les entregó presentes elaborados artesanalmente en nuestro distrito.

Escribir comentario

Comentarios: 0