Se llevó a cabo el 2º Festival Eco-Vida en Puan

El día sábado se realizó el evento de acuerdo con la programación establecida. En él participaron

21 puestos de artesanos y productores agroecológicos de Puan, Pigüé y Tornquist.

El área de Ambiente participó de la "zona infantil", con el juego de la Oca gigante

 

y consignas sobre sustentabilidad. Además, hubo sorteo de libros para los más pequeños  en el stand de lectura consciente.

 

Todos los pequeños pintaron mandalas y fueron maquillados con divertidos dibujos, actividad que estuvo a cargo de Tony Ramborger, Erika Fernández y Ana María Rivero.

 

Los asistentes al festival se llevaron souvenirs elaborados artesanalmente por el Grupo "Envión" de Puan y el área de Juventud.

 

Padre Pascual asistió con su capilla móvil, fue un encuentro ecuménico, abierto a todas las religiones.

La Directora de Turismo hizo entrega de presentes artesanales en forma de agradecimiento en nombre del Municipio a Andrea Maldonado, Erika Fernandez, Lorena Doré, Sofía Baier, Florencia Destrée, Lucrecia Gallinger, Marta Castro, Tony Ramborger, Silvia Iturrios y Eugenia Balcarce, por sus participaciones desinteresadas y ad-honorem en el Festival.

 

 

Además el Municipio desea manifestar por este medio un agradecimiento especial a Feria de la Tierra, Grupo de Artesanos Puanenses, INTA, Padre Pascual Di Saverio, Ana María Rivero (Dos Soles), Jefaturas Municipales de Ambiente y Juventud, Jardín de Infantes Nº 903 por prestar las mesas y sillitas de la zona infantil.

Escribir comentario

Comentarios: 0