Se celebró un nuevo aniversario de la localidad de Felipe Solá

El Intendente municipal, Facundo Castelli, encabezó el acto realizado frente a la Delegación en horas de la mañana, acompañado por funcionarios de su gabinete,

ediles del HCD, representantes de instituciones locales,

autoridades policiales y vecinos.

En primer lugar se hizo entrega de un presente a Pilar Isach, de 100 años, en el Hogar de ancianos de Felipe Solá y luego se hizo lo propio con la habitante más pequeña, Juana Kisner, nacida el pasado 16 de enero.

Tanto la Delegada, Claudia Becker, como el Jefe Comunal se dirigieron al público presente. Con respecto a su discurso, Castelli anunció que recibirá un fondo de infraestructura provincial del cual destinará casi un millón y medio de pesos a realizar el reasfaltado y colocación de luminarias faltantes en el corto plazo.

De acuerdo con el Decreto 065/07, se realizó también la entrega de distinciones a los agentes policiales del Distrito en relación a los méritos reunidos, vinculados a compromiso, capacitación y voluntad.

Posteriormente, tanto el Intendente como la Delegada de la localidad hicieron entrega de un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados con el fin de seguir colaborando y apoyando el trabajo diario que realizan las instituciones, sustento de la comunidad.

 

Para concluir, el Jefe Comunal hizo entrega de una camioneta Toyota Hilux 4x4 modelo 2015 destinada a la Delegación Municipal de Felipe Solá.

Escribir comentario

Comentarios: 0