Se inauguró el nuevo aula-taller de la Escuela Técnica Nº 1 de Puan

El pasado lunes quedó habilitado  el nuevo espacio.

El intendente Facundo Castelli  participó del acto de inauguración junto a autoridades educativas, funcionarios del gabinete municipal, ediles del Honorable Concejo Deliberante, docentes y alumnos.

 

Los discursos estuvieron a cargo de Clara di Frangia, directora de la institución, Fabián Palma, inspector Regional de Educación y del jefe comunal, quien expresó “la finalización de esta obra y estar hoy presentes en su inauguración, es muy especial para mí ya que transité seis años de educación en esta escuela en la que más allá de los estudios, me enseñaron de valores y de la vida”.

Además, el Intendente hizo hincapié en el equipo de gente que colaboró para que el aula taller de la E.E.S.T Nº 1 sea un hecho. Agradeció el compromiso de todas las áreas involucradas y de autoridades educativas que a lo largo de sus gestiones y de los años, trabajaron para que sea posible mejorar cada día. Al respecto, afirmó que si todos estamos comprometidos con la educación, vamos a seguir cumpliendo sueños.

A continuación se realizó el corte de cintas, el cura párroco realizó la bendición del lugar y los presentes recorrieron el nuevo aula taller.

Escribir comentario

Comentarios: 0