Facundo Castelli asumió su tercer mandato como intendente del distrito de Puan

Ayer, en el Espacio Cultural El Mercado de Puan y ante gran cantidad de vecinos,

el Jefe Comunal dio inicio a su tercer periodo al frente del Ejecutivo. Además,

el Cr. Horacio López fue reconocido con el título de Ciudadano Ilustre. 

En la sesión preparatoria tomaron juramento los nuevos concejales electos el pasado 27 de octubre, asumieron por Juntos por el Cambio; Juan Carlos Carcedo, Patricia Edith Tourn, Guillermo Gastón Lafitte

 

Natalia Romina Kappes y por el Frente de Todos, Emiliano Germán Stadler y Karina Paola Negrette.

Además, se asignaron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante: Presidente, Lisandro Koller, Vicepresidente 1°: Patricia Zwenger, Vicepresidente 2º: Emiliano Stadler y Secretaria Legislativa: Graciela Montemuiño

Ovacionado por el público presente, el Intendente hizo su ingreso a la sala. Luego, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller, le tomó juramento. El Jefe Comunal hizo posteriormente uso de la palabra agradeciendo a Horacio Luis López, al equipo de trabajo y a su familia. 

 

Mencionó la importancia de seguir manteniendo políticas de estado sólidas que mejoran la calidad de vida de los vecinos del distrito. En este sentido, afirmó “en estos próximos cuatro años queremos mantener nuestras políticas de Estado para que cada vecino del distrito cuente con los recursos que merece. Tengo además, la responsabilidad de conformar un equipo con ganas, con visión de futuro, que tenga ese fuego que hace de la política un modo de vida. Porque esta tarea implica estar las 24 horas, los 365 días del año al servicio de las necesidades de cada familia y si no se toma de este modo, no es posible mantenerlo en el tiempo”.

 

También hizo hincapié en el desarrollo de proyectos vinculados a educación, obras públicas, medio ambiente, juventud, turismo, deportes, cultura, promoción social y  salud.

 

Por último, se refirió a los ejes de gestión y se comprometió a seguir trabajando en el fortalecimiento de las áreas para seguir estando cerca de los que más necesitan. 

Al finalizar la sesión, el intendente Facundo Castelli, hizo entrega de una placa y la ordenanza Nº 7149/19 que reconoce al ex intendente y senador provincial Cr. Horacio Luis López como Ciudadano Ilustre por su destacada trayectoria política y su labor constante por el bien de los intereses de la comunidad.

Por su parte, López agradeció dicho reconocimiento e hizo referencia a su paso por la política, camino que comenzó hace años como concejal (1995 – 1999), intendente del distrito de Puan el período (1999 – 2011) y senador provincial en el período 2011 – 2019.

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0