Bordenave: Sin boinas blancas pero con un alto sentido de pertenencia

Con un Horacio López visiblemente emocionado, quedó oficialmente inaugurado

el Sub Comité de la U.C.R. de la localidad, con discursos emotivos, entrega de presentes, descubrimientos de placas y el tradicional corte de cintas.

A dos décadas de haber jurado como intendente municipal, en el Día de los Derechos Humanos y  de la democracia, era la fecha perfecta para la apertura de un espacio estrechamente vinculada con nuestra democracia.

El hermoso local quedó formalmente inaugurado en el día de ayer. 

El Sub Comité “Leandro N Alem” quien a partir del día de ayer cambió su denominación por la de  espacio Omer Pérez,  para algún distraído no es error de tipeo, así se escribe su nombre Omer, recuerda a un viejo afiliado y militante de Bordenave, férreo defensor de los valores  de la  Unión Cívica Radical.

 

Con discursos emotivos, tanto Livia Martín, presidente del Sub Comité; como Lisandro Koller, titular del Comité distrital y el intendente Facundo Castelli reconocieron la importancia del día y del espacio, pero por sobre todas las cosas resaltaron la figura del Cr. Horacio López, quien estuvo acompañado por su esposa, hijos y nietos.

Livia Martín, presidente del Sub Comite local.

Lisandro Koller, titular del Comité distrital.


Intendente Facundo Castelli,

Ex senador Cr. Horacio López.


Descubrimiento de placas

 

Al finalizar y luego de muchas fotografías los presentes, (había vecinos de todas las comunidades del distrito) compartieron un ágape, para cerrar una jornada por demás de emotiva.

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0