#Balbín2Años

El diputado provincial Emiliano Balbín expone un informe sobre sus dos primeros

años de gestión. En el evento, que se transmitirá en vivo por las redes del legislador

a partir de las 19, estarán presentes funcionarios, ex funcionarios, intendentes

y referentes de la comunidad que han tenido que ver con su tarea legislativa.

Este jueves 5 de diciembre, en el salón Luna Mora Multieventos de La Plata, en Calle 14 N° 1131, se llevará a cabo la presentación del informe de gestión del diputado Emiliano Balbín, a dos años de haber asumido la tarea.

 

La misma será a través de un informe de gestión, y de la participación de diferentes personalidades que han tenido relación con la tarea legislativa encarada por el joven dirigente radical.

 

Van a hablar representantes de organizaciones de la sociedad civil, funcionarios provinciales de distintos ministerios  y un representante de los intendentes.

 

De esta manera, entre otros  participarán la Asociación de Dislexia, que informará sobre el trabajo del legislador en esta temática.

 

También habrá representantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, y del Ministerio de Justicia, que desarrollarán los ejes trabajados sobre el tema de la mediación escolar.

 

Por su parte, el Director Provincial de Consejos Escolares de la Provincia, Marcelo Di Mario, hablará sobre los temas de educación que estuvieron presentes en la gestión de Balbín estos dos años.

 

Más adelante el equipo de comunicación del legislador presentará el flamante sitio web emilianobalbin.com, y se proyectará un video de resumen de gestión 2019 de cinco minutos de duración.

 

Sobre el cierre el artista Matías Carrica cantará una de sus canciones, finalizando a las 19:30 con un cóctel para los presentes y la atención al periodismo presente.

Escribir comentario

Comentarios: 0