Benicio Lores participa del Sudamericano de Ajedrez

Esta y otras noticias las compartimos en un compilado deportivo.

Benicio Lores entre los mejores de América del Sur

 

El ajedrecista Benicio Lores, de Bordenave, se encuentra participando del Sudamericano de Ajedrez Sub 10 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde participan los mejores  jugadores de Sudamérica.

 

Obtuvo su primer triunfo en la partida inaugural, hoy continúa el campeonato.

Cierre de la Escuela Municipal de Hockey

 

El sábado pasado, desde las 10 de la mañana, se llevó a cabo el Cierre de la Escuela Municipal de Hockey en el Polideportivo Municipal de Darregueira. Participaron del encuentro equipos de la Escuela Municipal de Felipe Solá y Guatraché en categorías sub 14 y mayores. 

Participación de la Escuela Municipal de Básquet de Puan en San Martín de los Andes

 

Integrantes de la Escuela Municipal de Básquet de Puan junto con su profesor Toto Verdecchia están participando de un encuentro en San Martín de los Andes. Los chicos están adquiriendo una gran experiencia no solo deportiva sino también disfrutando del lugar.

La Escuela Municipal de Hockey de Villa Iris participó de un encuentro en Bahía Blanca

 

El pasado Domingo, la escuela Municipal de Hockey de Villa Iris participó de un encuentro en la localidad de Bahía Blanca, cerrando un gran año de crecimiento en este deporte. Las chicas disfrutaron un día de mucho aprendizaje y diversión.

Prueba de suficiencia anual para guardavidas en Puan

 

El pasado sábado se realizó, en el natatorio municipal de Puan, la prueba de suficiencia anual donde 170 guardavidas de la región rindieron 200 metros de nado en cuatro minutos y remolque de víctima.

 

Estuvo presente Pablo Suárez, representante de la Comisión Provincial de Guardavidas, quién realizó la evaluación y la Dra. Lucrecia Baglioni brindó una charla de RCP y DEA para todos los concurrentes.

Escribir comentario

Comentarios: 0