Se inauguraron las nuevas instalaciones de la Biblioteca de la EES Nº 2

En horas de la mañana, en el marco del 55º aniversario de la Escuela

de Educación Secundaria Nº 2 "Lucio V. Mansilla", tuvo lugar la inauguración

de las nuevas instalaciones de la Biblioteca Escolar "María Elena Walsh".

La construcción de la nueva Biblioteca estuvo a cargo del Consejo Escolar de Puan a través de fondos gestionados ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

En el acto participaron el intendente Cr. Facundo Castelli; la inspectora de Nivel Secundario, Prof. Eliana López; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller; el delegado de Darregueira, Prof. Juan Carlos Carcedo; el presidente del Consejo Escolar, Daniel Ramborger y el delegado Distrital de Infraestructura, Carlos Moscardi. Acompañaron alumnos, ex alumnos, ex docentes y docentes actuales.

 

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y de efectuarse la entrega de reconocimientos a las promociones 1994 y 2018, llegó el momento de las alocuciones. En esta oportunidad se dirigieron a los presentes el vicedirector de la institución, Prof. Bruno Irion, la Inspectora de Nivel Secundario y el Intendente Municipal.

En su discurso, el Jefe Comunal felicitó a la institución por su aniversario, reconociéndola como ejemplo y modelo de toda la región, al tiempo que resaltó la importancia del trabajo en equipo para la concreción de proyectos.   

 

Para dejar oficialmente inaugurada la biblioteca, seguidamente se procedió al corte de cintas del cual participaron: intendente Cr. Facundo Castelli, inspectora de Educación Secundaria Prof. Eliana López, presidente Consejo Escolar de Puan, Daniel Ramborger; delegado Distrital de Infraestructura, Carlos Moscardi; vicedirector de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, Prof. Bruno Irion y la bibliotecaria Lorena Urban.

Escribir comentario

Comentarios: 0