Bordenave: Un éxito a las brasas

Un gran marco de público se dio cita a la tercera edición de la Fiesta del Asado Criollo,

que contó en esta oportunidad con 18 participantes. El ganador del concurso llegó

desde Toay (La Pampa); la parte musical estuvo compuesta por tres show de altísimo vuelo.

Cada edición que pasa supera la anterior, ese es un plus para los integrantes y colaboradores de esta fiesta que va en franco crecimiento, el número del público presente así lo indica, para muestra de ello se cocieron más de 1.500 kg de carne, todo se vendió, inclusive los matambres crudos, no quedó nada, hasta la cerveza tirada, helados, hablando a las claras el alto grado de acompañamiento de la gente de Bordenave y una amplia región.

El paseo de artesanos, un clásico de todas las fiestas.

Los ganadores

 

Decíamos anteriormente que 18 participantes le dieron vida a este concurso de asadores. El ganador representará a la subsede Bordenave en Miguel Riglos en el marco de la Fiesta Nacional del Asado Criollo y el dúo que se llevó el triunfo es de la comunidad de Toay (La Pampa) integrado por Darío Ponce y María Belén Campanella, segundo Daniel García y Carola Rodriguez de Coronel Charlone (La Pampa, al límite con Córdoba) y terceros, quienes el año anterior fueron los vencedores, Anastacio San Vicente y Nicolás Araujo de General Acha (La Pampa).

Los premios a los ganadores los entregaron el intendente municipal

Cr. Facundo Castelli y el senador provincial Cr. Horacio López.

Los musicales

 

La grilla era de excepción y cada uno cumplió con creces las expectativas. Cantores, un grupo que a pesar de tener tan solo un año de antigüedad es una gran revelación, codeándose con los escenarios más importantes y este verano que se aproxima será el momento de ratificar este gran momento, seguramente en fiestas nacionales de la región.

Cantores tuvo a su cargo la apertura de los espectáculos. 

Qué decir de Kaymanta, si logra movilizar gente de la región que ya conforma una especie de fan club, con un repertorio finamente elegido, festivaleros por naturaleza, es decir dejaron de ser revelación para definitivamente considerarlos consagrados por una porción importante de gente.


Kaymanta engalanó la 3° Fiesta del Asado Criollo. 

El cierre con "Kaiser Caravela" le aportaba la dosis festiva, con ritmos movedizos y contagiosos, llenando la pista que rápidamente se improvisó frente al escenario, siendo la frutilla del postre para cerrar un gran´día.

Kaiser Caravela fue el cierre ideal para una jornada fantástica. 

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Daniela (lunes, 04 noviembre 2019 11:54)

    Excelente relato de esta hermosa Fiesta. Las fotos y videos revelan el rotundo exito !!! Vamos por mas.. Bordenave te apasiona

  • #2

    roberto (lunes, 04 noviembre 2019 14:18)

    charlone es buenos aires , no la pampa