Kaymanta se suma a la 3° Fiesta del Asado Criollo en Bordenave

El domingo 3 de noviembre llega la 3° edición de la Fiesta del Asado Criollo a la localidad de Bordenave. El evento se realizará en adhesión al 113º aniversario de la localidad

a partir de las 8:00. en el Predio de Equinoterapia.

Habrá paseo de artesanos, patio de comidas a cargo de la Comisión de la fiesta y un importante concurso de asadores por parejas.

 

El público podrá disfrutar de los espectáculos de Kaiser Calavera, Grupo cantores, Presentación artística de alumnos/as de la Escuela Primaria Nº 9 y taller de danza local y, confirmó su actuación el Grupo Kaymanta con un recorrido musical con lo mejor del pop norteño.

 

La fiesta logró establecerse como “Subsede” de la Fiesta Nacional del Asador que se lleva a cabo en Miguel Riglos, Provincia de La Pampa, con una importantísima trascendencia nacional.

 

Por lo tanto, la pareja ganadora en la 3° Fiesta del Asado Criollo en Bordenave, quedará automáticamente clasificada para competir en el concurso al mejor asado en la Fiesta Nacional.

 

Este año, los bordenavenses Omar y Agustín Zubiaur, se consagraron los mejores asadores del país luego de ganar previamente el concurso en otra subsede de la fiesta, en General Campos (La Pampa).

 

La fiesta – con entrada libre y gratuita - es organizada por la Comisión, con la colaboración y el auspicio de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y de la Cámara de Senadores de la Provincia, a través del Cr. Horacio Luis López.

 

 

*  Concurso de Asadores 2019

 

 

El reglamento se encuentra a través de Facebook: @fiestaasadocriollobordenave

 

 

Por consultas del Concurso de Asadores: 0221-156193861 o 02923-15412034 (Maxi Pesce)

 

 

*  Por stands comerciales, artesanos o rifas comunicarse al: 02923 15-654680 (Elina) de 7 a 14:00.

Escribir comentario

Comentarios: 0