Turismo provincia dió a conocer los resultados del "Fampress Puan 2019"

Alrededor de 75.000 personas visualizaron información turística de Puan, gracias a la visita

del grupo de reconocidos periodistas. Esta acción promocional, fue gestionada

y organizada por la Dirección de Turismo del Municipio de Puan.

Días pasados, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires envió un informe con los resultados del "FamPress" realizado en el mes de junio, donde un grupo selecto de periodistas gráficos, digitales, radiales, visitó Puan con el objetivo de darle visibilidad y difusión a sus propuestas turísticas. 

 

"Se trató de un viaje de cortesía de 2 días, subsidiado por la Secretaría de Turismo de la Provincia. Junto al Intendente, le solicitamos a éste Organismo otro tour para recorrer en primavera la Ruta de las 7 Maravillas del Distrito" comentó la Directora de Turismo, Cora Biondini.

Los siguientes, fueron los periodistas que se llevaron las mejores experiencias para contarle al país a través de sus medios: Diario Clarín, Agencia de Noticias Télam, Agencia de Noticias DIB, Diario Perfil, Suplemento Campo, AN Digital, El Teclado, Radio Cadena Río, Radio Provincia, La Tecla, La Plata Terminal, Revista del Personal del Banco Provincia, Revista De Viaje. 

 

El Intendente Facundo Castelli calificó la experiencia como muy positiva, destacando: "la información que brindaron estos comunicadores, contribuye a nuestro objetivo de posicionar la oferta turística de nuestro distrito a nivel provincial y nacional."

 

Como resultado de la visita, Puan estuvo presente en 23 publicaciones en portales, 4 publicaciones impresas y 14 notas radiales.

 

Compartimos algunos links:

 

AN DIGITAL: http://www.andigital.com.ar/municipios/item/77654-puan-y-su-propio-monte-de-los-olivos

 

EL TECLADO: https://elteclado.com.ar/nota/5543/puan_un_paseo_religioso_entre_las_sierras/

 

AGENCIA DE NOTICIAS "TELAM": https://cablera.telam.com.ar/cable/799839/el-templo-mirador-millenniun-sorpresa-de-puan-para-descubrir-en-vacaciones

 

LA PLATA TERMINAL: https://www.laplataterminal.com/2019/07/puan-un-paseo-religioso-entre-las.html

 

DIARIO CLARÍN: https://www.pressreader.com/argentina/clarin-viajes/20190714/281711206223618

 

SUPER CAMPO: http://supercampo.perfil.com/2019/07/puan-tierra-de-inmigrantes-historia-y-fe/

Escribir comentario

Comentarios: 0