El Director de Ciencia y Tecnología de la Provincia visitó Puan

Mariano Briolotti, Director Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología visitó Puan en el marco del recorrido que viene realizando en la sexta sección. 

Fue recibido por el Presidente del HCD, Lisandro Koller, y el Secretario de Producción y Empleo, Facundo Guerrero.

 

Los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo donde se abordó la temática referida a los desafíos que plantean los empleos del futuro y la generación de nuevos espacios municipales que promuevan trabajos vinculados a la innovación tecnológica.

Luego se realizó una visita a la Escuela de Educación Técnica N°1 donde fueron recibidos por la Directora de la institución, docentes y alumnos, quienes comentaron y expusieron el trabajo que vienen desarrollando en el espectro tecnológico, los proyectos en marcha y los futuros como así también el aporte que realizan en la comunidad a través de sus talleres y la informática.

Además los funcionarios asumieron el compromiso de generar capacitaciones en la institución que permitan generar nuevos conocimientos, espacios de intercambio e interacción y trabajar en forma conjunta Ministerio, Municipio e Institución y aplicarlo en todas las localidades del Distrito.

Escribir comentario

Comentarios: 0