Intensa actividad del diputado Emiliano Balbín

El Legislador sigue recorriendo los distritos del sur bonaerense, junto a funcionarios provinciales. Este fin de semana participó de actividades junto al vicegobernador Daniel Salvador.

El diputado provincial de la UCR, Emiliano Balbín, está desarrollando una extensa y variada agenda de trabajo en el sudoeste de la sexta sección, con actividades que comenzaron la semana anterior y se extenderán hasta el fin de semana que viene.

 

Este viernes y sábado participó junto al vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, de una visita de gestión y de contacto con los vecinos, en los distritos de Villarino y Bahía Blanca, donde acompañaron a la dirigencia local y al intendente Héctor Gay en  una cena repleta de militantes y amigos en el comité radical; culminando en Salliqueló con una reunión de candidatos seccionales y una gran cena abierta a la comunidad, junto al jefe comunal del distrito, Jorge Hernández.

 

Entre medio, estuvieron presentes también en las ciudades de Punta Alta, donde se sumaron el intendente local Mariano Uset y concejales de la ciudad; en Casbas, partido de Guaminí; Saavedra y en Tres Lomas.

Por su parte, Balbín participó previamente de la inauguración de la Escuela N°5 de la localidad de Villa Ventana, partido de Tornquist, junto al Ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.

 

Agenda para la semana

 

Continuando con el desarrollo de la agenda de trabajo, hoy el diputado radical, oriundo de Salliqueló, participará de la inauguración de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, junto a funcionarios locales y provinciales.

 

El martes 15 llevará adelante una entrega subsidios en Salliqueló junto al intendente local, Jorge Hernández; hará una entrega de kit deportivo a las chicas de fútbol femenino del Club Robert; y finalmente recibirá a los medios de la ciudad-

 

El miércoles 16, a partir de las 9 de la mañana estará en la apertura de la Biblioteca Móvil en Bonifacio, partido de Guaminí, donde participará de un almuerzo y visita a vecinos de la localidad.

Más adelante, el jueves 17, estará presente en la apertura de la Biblioteca Móvil en Villa Maza, partido de Adolfo Alsina; y por la tarde, a las 19, participará de la inauguración del CENS en Darregueira, partido de Puan.

 

El viernes 18, a las 10, presenciará la jornada de convivencia escolar  #ChauViolenciaEscolar, que viene promocionando desde la Legislatura, con la presencia del cantante bahiense Matías Carrica, en la ciudad de Laprida. 

 

Finalmente, el sábado 19, estará en la apertura de la Biblioteca Móvil en la Sociedad Rural de Salliqueló, junto al intendente Hernández y autoridades de la organización rural, que contará además con la presencia del senador nacional Juan Carlos Marino.

Escribir comentario

Comentarios: 0