3° Fiesta del Asado Criollo en Bordenave

El domingo 3 de noviembre llega la 3° edición de la Fiesta

del Asado Criollo a la localidad de Bordenave.

La fiesta con entrada libre y gratuita es organizada por la Comisión, con la colaboración y el auspicio de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y de la Cámara de Senadores de la Provincia, a través del Cr. Horacio Luis López.

 

Habrá paseo de artesanos, patio de comidas a cargo de la Comisión de la fiesta y un importante concurso de asadores por parejas.

 

El público podrá disfrutar de variados espectáculos:

 

· Kaiser Carabela.

 

· Grupo cantores.

 

·Presentación artística de alumnos/as de la Escuela Primaria Nº 9 y taller de danza local.

 

La fiesta logró establecerse como “Subsede” de la Fiesta Nacional del Asador que se lleva a cabo en Miguel Riglos, Provincia de La Pampa, con una importantísima trascendencia nacional.

 

Por lo tanto, la pareja ganadora en la 3° Fiesta del Asado Criollo en Bordenave, quedará automáticamente clasificada para competir en el concurso al mejor asado en la Fiesta Nacional. 

 

Este año, los bordenavenses Omar y Agustín Zubiaur, se consagraron los mejores asadores del país luego de ganar previamente el concurso en otra subsede de la fiesta, en General Campos (La Pampa). 

 

*  Concurso de Asadores 2019

 

 

A partir del 15 de octubre comienza la inscripción. El reglamento se presentará en los próximos días a través de Facebook: @fiestaasadocriollobordenave

 

 

Por consultas del Concurso de Asadores: 0221-156193861 o 02923-15412034 (Maxi Pesce)

 

 

*  Por stands comerciales, artesanos o rifas comunicarse al: 02923 15-654680 (Elina) de 7 a 14:00. 

Escribir comentario

Comentarios: 0