Beneficiarios de las Becas Progresar recibirán 300 pesos para el celular

Según anunció el Gobierno, aquellas personas que sean beneficiarias

de las Becas Progresar recibirán una ayuda de 300 pesos para el celular.

El Ministerio de Educación de la Nación informó que darán una ayuda de 300 pesos a beneficiarios de las Becas Progresar. La misma es para que cubran los gastos de su teléfono celular, y tendrán que tener la línea a su nombre.

 

Al menos por el momento este beneficio será durante seis meses para aquellos beneficiarios del Progresar que lo soliciten. Esta medida va de la mano con un anuncio del congelamiento de las tarifas de telefonía móvil prepaga hasta diciembre.

 

 

Explicaron que a quienes tengan una línea prepaga “se le acreditará el monto y, en el caso de que tenga una línea pospago, se le descontará de la factura“.

 

“Este servicio otorgado para los beneficiarios de las Becas Progresar se suma al anuncio del 40% de aumento otorgado desde este mes para todas las líneas de becas“, indicó el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

 

Sobre estos cambios destacó que “forman parte del esfuerzo que estamos realizando desde el Gobierno para que cada vez más jóvenes puedan estudiar y completen su formación para poder acceder a un empleo de calidad y desarrollar un proyecto de vida“.

 

Quienes quieran tramitar este beneficio deberán hacerlo a través de la página de las Becas Progresar. Allí les solicitarán los datos del beneficiario, y una vez que los datos estén en orden recibirá un mail de confirmación. Para esta ayuda, la inscripción comienza el 7 de octubre.

 

“Estas medidas) resultan más que importantes, ya en la actualidad las nuevas tecnologías redefinen la forma en la que las personas, las empresas y los gobiernos se comunican y se relacionan, fomentando relaciones basadas en la colaboración y la participación activa“, reflexionó el secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra. (Mendoza Online)

Escribir comentario

Comentarios: 0