Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Los ediles del distrito lo harán en el recinto ubicado en los altos del Palacio Municipal.

Con un variado temario, los concejales del partido de Puan realizarán la decimocuarta sesión del año. El encuentro, programado para este miércoles, dará comienzo a las 20 y contendrá estos asuntos:

 

Orden del Dïa

  1. Consideración del  Acta N° 1443/19 
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio de Cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
  2. Proyecto de Ordenanza  modificando el artículo 44º de la Ordenanza Impositiva del ejercicio relacionada con los valores del Seguro de Salud Municipal SEDeM.
  3. Proyecto de Ordenanza reglamentando honras fúnebres a autoridades municipales, provinciales y Veteranos de Malvinas.  
  4. DECRETO AD-REF Nº 1563/19 por el cual se autoriza a la Jefatura de Transito el corte de calles c/motivo de la realización de la “Kermese de la Amistad” en Puan.
  5. DECRETO AD-REF Nº 1567/19 por el cual se modifica la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de gastos de la Administración Central y Ente Descentralizado de Salud.
  6. DECRETO AD-REF Nº 1568/19 por el cual se autoriza el aumento de sueldo a empleados de la Administración Central.
  7. DECRETO AD-REF Nº 1585/19 por el cual se autoriza el aumento de sueldo a empleados del Ente Descentralizado de Salud.

Temas presentados por el Bloque Cambiemos

  1. Proyecto de Ordenanza declarando al Grupo de Teatro de Madres de la Escuela Primaria Nº7 como Agrupación Distinguida con fin solidario.
  2. Minuta de comunicación solicitando al DE la colocación de señalización en la entrada del cementerio de la localidad de Darregueira.

Temas presentados por el Bloque del Frente Justicialista

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente informe sobre los residuos líquidos emergentes de las bombas de inspección y de las cámaras de registro cloacales de Puan.
  2. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que a través del E.D.S. se informe acerca de la situación actual de la recolección de residuos patogénicos en todo el Distrito.

Escribir comentario

Comentarios: 0