Se realizó la cena por el 90° aniversario de la Liga Cultural de Fútbol

Participaron clubes, funcionarios, árbitros, directivos y periodistas.

 

Dirigentes, colaboradores, autoridades municipales y provinciales, directivos de la Liga Pampeana, árbitros, periodistas e integrantes de nuestra institución se reunieron para celebrar una fecha especial para el fútbol lugareño. El presidente de la LCF, Guillermo Rechimont, destacó el 90 aniversario de la institución como “un hecho muy importante para nuestro fútbol”.

 

Hubo reconocimientos al intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre y a la concejala Claudia Giorgis, quienes hicieron posible el sueño de tener un predio en la Laguna Don Tomás donde la liga pueda desarrollar sus actividades deportivas. También se reconoció al Gobierno de La Pampa, recibió el subsecretario de Deporte, Juventud, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez.

 

Por último se les entregó un presente a los clubes que participaron de la cena y se recibió un reconocimiento por parte de la Liga Pampeana de Fútbol y del Club Cochicó de Victorica. El cierre fue con el tradicional corte de torta y el brindis por estos 90 años.

 

Galería de imágenes 

Fuente: Liga Cultural

Escribir comentario

Comentarios: 0