Santa Fe: un joven cajero de supermercado le salvó la vida una clienta que “dejó de respirar”

Se trata de un joven de 21 años que trabaja en una sucursal de Coto.

Tras el episodio la mujer fue trasladada a un hospital.

Un joven de 21 años que trabaja en un supermercado le salvó la vida a una clienta que se descompensó mientras esperaba para abonar sus productos en la caja. Tras el episodio, la mujer fue remitida a un hospital.

 

Según el sitio Uno Santa Fe, todo sucedió este sábado al mediodía en la sucursal de Coto que se encuentra ubicada en el puerto. Una mujer se encontraba en la línea de caja cuando de pronto empezó a sentir mareos.

 

En consecuencia, una empleada del supermercado que le estaba cobrando en la línea de caja le ofreció sentarse en una silla. En paralelo se activó el protocolo y se dio aviso a personal de emergencia.

Mientras esperaban la llegada de los médicos, José Fleitas, gerente de la sucursal precisó que la mujer “se quedó quieta y dejó de respirar”. En ese momento de desesperación, Tomás Lupos, cajero de la misma sucursal comenzó a realizarle masajes cardíacos. Fueron unos segundos hasta que la mujer recuperó respiración.

 

Luego, la mujer fue asistida por médicos y trasladada en ambulancia hasta un hospital.

 

“Hice lo que cualquier persona hubiera hecho”, dijo el joven al mencionado medio. Y después contó cómo fue ese momento y si mantuvo la calma. “En un principio sí, dentro de todo sí. Cuando me comenzaron a felicitar, recién ahí comencé a caer”, relató.

 

Tomás es de Tostado y tiene 21 años. Hace un año y medio que trabaja en el supermercado y estudia piloto de avión en esta capital. Le gusta el basquet y es profesor del dicho deporte, jugó en Atlético Tostado y actualmente se desempeña en el club Rivadavia Juniors. (La Voz)

Escribir comentario

Comentarios: 0