Niños de Puan interpretarán canciones extranjeras en adhesión al Día del Inmigrante

El Museo Municipal junto a Colectividades Unidas Puan, invitan a la actividad organizada

en adhesión al Día del Inmigrante, a desarrollarse el 4 de septiembre

a las 15:00. en el Espacio Cultural El Mercado.

En dicha oportunidad se podrá disfrutar de canciones tradicionales infantiles, interpretadas en idioma alemán, francés e italiano por parte de alumnos del Jardín de Infantes 903, del Instituto María Susana y del Instituto Almafuerte. Asimismo, integrantes del Taller de Narración del Centro Municipal de Arte, realizarán una obra de títeres referida a la fecha. Cerrando la actividad, el Grupo Coral Puan nos regalará una canción en idioma español.

 

Se trata de la culminación de un ambicioso proyecto que tuvo como eje el lema del ICOM “LOS MUSEOS COMO EJES CULTURALES: El futuro de las tradiciones”.  El mismo busca vincular los museos con el futuro respetando las tradiciones.

 

 “Uno de los objetivos del MIB es gestionar el patrimonio cultural que tiene encomendado, desarrollando experiencias singulares como clave de mediación entre cada ciudadano y este patrimonio. Un museo que no solo atrae sino que sale a buscar,  que innova, que se capacita y que construye redes de participación y socialización….”, expresó su directora Téc. Jorgelina Walter.

Escribir comentario

Comentarios: 0