Lo que nos dejó las elecciones del domingo 11 de agosto

Compartimos un comunicado de prensa del Frente Renovador.

En las urnas se vio reflejada claramente la falta de entendimiento y madurez en la política de parte del electorado y de los compañeros que hemos competido en la interna de Frente de Todos.

 

Un sector del electorado del FR (Frente Renovador) no entendió el acuerdo político que hizo Sergio Massa compitiendo como una coalición dentro del espacio Frente de Todos; a pedido de su gente para no seguir siendo parte de la grieta y de esa manera conservando nuestra identidad.  

Sergio Massa tuvo un gesto muy noble en postergar su sueño de ser presidente por el bienestar de todos los argentinos.

 

Como así tampoco se informaron bien que Alternativa Federal se rompió por decisión de Roberto Lavagna, por eso no fue posible seguir trabajando en ese espacio y quedaron demostrados los resultados a nivel nacional.

 

Públicamente dije en primer momento que no me gustaba el acuerdo de Sergio Massa con FF (Fernández-Fernández) pero luego comprendimos que era lo correcto y decidimos acompañarlo porque era de la única manera de poder ganar la nación y la provincia.

 

Los que no entendieron el mensaje para ganar la intendencia de Puan, fueron los peronistas de nuestro distrito.

 

El distrito necesitaba una lista de unidad, por la cual nuestro espacio trabajo mucho tiempo y solo se logro intentos fallidos. 

 

La lista se armó a pedido de muchos compañeros y nosotros decidimos acompañar a Sergio Massa; es cuestión de lealtad a nuestro partido.

 

Nosotros ganamos ya en el momento de armar lista y poder competir, porque de otra manera  el FR quedaba fuera de competencia y luego es muy difícil regresar porque se pierde la militancia.

Notamos en las urnas y por votantes que nos manifestaron, el desacuerdo con la unidad Frente de Todos, obtuvimos un gran porcentaje de votos en blanco y otros que votaron Roberto Lavagna. Estamos convencidos de haber perdido nuestro piso de 2017 por esta cuestión.

 

Felicitamos a nuestros referentes por la excelente elección a nivel nacional y provincia, seguiremos trabajando en el distrito apoyando a nuestro futuro presidente Alberto Fernández, diputado nacional Sergio Massa y gobernador Axel Kicilof.

 

En lo local felicitamos al ganador de la interna, Darío Rueda.

 

Desde nuestro espacio decidimos que los votos de los integrantes de la lista, militantes y votantes que nos apoyaron en esta elección sean libres y democráticos, yo no puedo incidir en las voluntades de nuestros votantes.

 

Quiero agradecer todo el apoyo recibido de Sergio Massa y Alberto Fernández, de todos los que nos votaron, los integrantes de la lista que me acompañaron, el compromiso y acompañamiento de los fiscales, etc.

 

Se logró un gran equipo de trabajo y con una gran sensibilidad social. Infinitas gracias a todos y a seguir trabajando!!.

Escribir comentario

Comentarios: 0