Se presentó la 1° edición de la Rural Bike “Desafío de los cerros”

Ayer se realizó la presentación de la 1º edición de la Rural Bike, “Desafío de los cerros”, donde estuvieron presentes el Director de la Dirección de Deportes del Municipio de Puan, Emmanuel Fregeneda, y miembros de la Agrupación 85 cadencias Puan Bike, Ariel Rueda e Iván Muñoz.

El evento - que se llevará a cabo el domingo 25 de agosto - consta de dos instancias: Cicloturismo donde podrán participar niños y niñas de 10 años hasta adultos mayores. Esto consiste en una pedaleada grupal, donde nadie está condicionado a las velocidades y son 17 Km aproximadamente. Por otra parte, 60Km Categorías competitivas y 30 Km categorías promocionales.

La largada será desde la laguna a las 11:00hs de las categorías promocionales, luego el cicloturismo a las 11:10 y por último categoría competitivas a las 13:00.

 

Para inscribirse debe hacerse por la página web www.bahiacorre.com.ar. El costo para aquellos que quieran competir es de $450 y el día del evento valdrá $500. Los que quieran participar del cicloturismo es gratis.

Se esperan alrededor de 200 bicis y participantes provenientes de otras localidades. Además de promover el deporte se busca incentivar el turismo.

 

Habrá servicio de cantina a cargo de los Bomberos Voluntarios de Puan con precios accesibles para que todos puedan disfrutar de una excelente jornada. 

Escribir comentario

Comentarios: 0