Darregueira: un hombre mayor murió cuando intentó cruzar por debajo de un tren

El hecho sucedió el pasado sábado en horas de la tarde. Según el parte enviado por el comisario Juan Carlos Jaime, titular de la Policía Comunal, el deceso fue de manera inmediata. 

Siendo las 16, del pasado domingo, personal de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, procedió a la aprehensión in fraganti por el delito de Desobediencia, de Elias Valentino Cannes, argentino, de 30 años de edad, soltero, estudiante, domiciliado en Av. Colón 445 de este medio, por violar la medida de restricción de acercamiento al domicilio de su ex pareja, que fuera impuesta por el Juzgado de Paz local, en la causa nro. 15070/2019, caratulada “Bergondi, Paola Elizabeth s/Protección contra la Violencia Familiar”. En consecuencia cumplimentados los recaudos legales, Cannes, fue trasladado en carácter de Comunicado a la Comisaría de Pigüé, a disposición del Señor Agente Fiscal  Dr. Eduardo Quiroz, titular de la U.F.I. y J. nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordenara la remisión en el día de la fecha del aprehendido a sede Judicial.

 

Siendo las 16:30 del viernes pasado, personal de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, procedió a la aprehensión in fraganti del ciudadano Juan Carlos Paredez, argentino, de 32 años de edad,  domiciliado en Alsina S/N, en vereda del domicilio sito Colon 42, en circunstancias en que utilizando un cuchillo, amenazaba de muerte a Gustavo Osvaldo Avondet, argentino, de 43 años de edad, domiciliado en Sección quintas de Azopardo, D.N.I. 24.889.002. En consecuencia el mismo fue alojado en carácter de comunicado en la Estación de Policía comunal local a disposición del Dr. Eduardo Quiroz, titular de la U.F.I. y J. nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien dispuso su remisión a sede judicial en el día de la fecha, por lo que fue remitido a la Comisaría de Pigüé, lugar donde permaneció alojado hasta al momento de su traslado.

Siendo las 16:55 del viernes, personal de la estación de policía de  Darregueira, tomó conocimiento que en el predio del ferrocarril, sito en  calle Sarmiento entre Mitre y Brown esta, había sido arrollada una persona por una formación de Ferroexpreso Pampeano, por lo que constituido personal policial en el lugar estableció que efectivamente una persona del sexo masculino quien posteriormente fuera identificado como Valentín Pecorari, argentino, jubilado, de 79 años de edad, determinándose posteriormente que el occiso intentó cruzar por debajo de la formación hacia el otro lado de las vías, sin percatarse de las señales sonoras que advertían que la formación comenzaba su marcha, ocasionando en consecuencia su deceso inmediato, no habiéndose percatado los conductores del tres del suceso, siendo interceptado con fines periciales en la Estación de Gascón. A consecuencia de ello, se iniciaron actuaciones caratuladas “Averiguación de causales de Muerte”, con intervención de la titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido Dra. Ana Clara Cafasso.

 

Personal Policial de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, procedió a la aprehensión del ciudadano Walter Daniel Sequeira, argentino, de 24 años de edad, domiciliado en calle Calpisqui 318 de este medio, quien se diera a la fuga al tratar de ser identificado, cuando conducía un automóvil marca Peugeot 307, dominio colocado ESA 298, a muy alta velocidad y con las luces apagadas, siendo interceptado en calle Calpisqui entre Teniente Daza y Lavalle, constatándose que el mismo se hallaba alcoholizado, quedando el mismo alojado en la Estación de Policía local, por hallarse in fraganti en el delito de Desobediencia, a disposición de la Dra. Claudia Lorenzo, titular de la U.F.I. y j. nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien posteriormente dispusiera su libertad. En tanto que el vehículo fue retenido a disposición del juez de Faltas Municipal Dr. Matías Giraudo, por Infracción a la Ley 24.449.

Escribir comentario

Comentarios: 0