El bahiense que conmovió con su carta cuando se recibió, participó de “Quién quiere ser Millonario”

Christian Amarilla jugó en el programa que conduce

Santiago Del Moro y ganó medio millón de pesos.

Christian Amarilla, el flamante Licenciado en Química de la UNS que conmovió a todos con la carta que se viralizó una vez que egresó, estuvo jugando en el programa “Quién quiere ser Millonario”

 

 

En la emisión que conduce Santiago Del Moro, el bahiense que fue acompañado por su hermana volvió a leer esas líneas que escribió y publicó en su Facebook, emocionando a toda la tribuna.

 

 

Con ayuda de dos comodines, Christian respondió 11 preguntas de manera correcta, alcanzando los $300 mil pesos. 

 

Fue allí cuando jugó por medio millón de pesos. “¿Con cuál de las siguientes celebraciones coincide el día de nacimiento de YouTube?” lo interrogó Del Moro y Amarilla eligió la opción “B”, San Valentín. Luego de largos minutos de misterio, el conductor le dijo que había acertado.

 

 

La siguiente consulta marcó el final del juego para el oriundo de Bahía Blanca: “¿A lo largo de qué día de 1904 transcurre la novela “Ulises”, del escritor irlandés James Joyce?”.

 

Usando los dos comodines que le restaban (la consulta a la hermana y el descarte de dos respuestas), Christian no se sintió seguro de arriesgar, teniendo sobre la mesa la posibilidad de llevarse $750 mil.

 

Por eso, optó por retirarse con los $500 mil que ya había ganado. “Vine sin nada y esto es un montón” afirmó. (La Brújula)

Escribir comentario

Comentarios: 0