Romina Del Plá visitó Santa Rosa

El pasado martes, la precandidata a la vicepresidencia

por el Frente de Izquierda Unidad recorrió la capital pampeana. 

De recorrida por todo el país y como parte de la campaña electoral, las actividades de Del Plá en Santa Rosa comenzaron temprano por la mañana. El interés que su presencia en la ciudad suscitó, se tradujo en una extensa recorrida por los medios de comunicación. En las entrevistas afirmó que la única fuerza política que prioriza la defensa de los salarios, las jubilaciones y los convenios colectivos de trabajo es el Frente de Izquierda Unidad. Y destacó la falsedad de la polarización que el régimen pretende imponer “porque las dos fórmulas principales, por distintos caminos, nos llevan al mismo resultado: más ajuste, menos trabajo y mayores penurias para la clase trabajadora. Son socios del FMI".

Por la tarde Del Plá recorrió junto a compañeros y referentes locales las barriadas obreras, “donde la carencia de servicios, transporte y la desocupación desmienten el ‘modelo pampeano’ que quieren vender los candidatos del peronismo local” denunció Luciano González, dirigente del PO y precandidato a diputado nacional del FIT-U en La Pampa.

 

 La jornada finalizó con una la charla y cena con trabajadores estatales, docentes, jubilados y jóvenes estudiantes, donde Romina Del Plá habló y dialogó con los compañeros presentes, valoró el voto al Frente de Izquierda Unidad “para reforzar una alternativa que enfrente los planes del FMI, que ya están en marcha y se profundizarán después de octubre”.

Escribir comentario

Comentarios: 0