Vanessa Vergara, referente del Frente Renovador del distrito de Puan, se reunió con la concejal Mariela Avit del PJ local

El encuentro se dio el pasado martes con motivo de interiorizarse sobre distintos temas.

El parte informativo precisó que en la reunión se trataron asuntos de relevancia “conversamos sobre las diferentes problemáticas, presupuesto municipal, proyectos y sobre la gestión en la cual vienen trabajando junto al concejal Dr. Diego Álvarez, compartiendo el mismo bloque. Nos hizo mucho hincapié, entre otras cosas la gran importancia que tiene conocer minuciosamente la Ley Orgánica Municipal, porque es el marco legal y desenvolvimiento tanto del Poder Ejecutivo como el Honorable Concejo Deliberante”.

En relación a la presentación de propuestas, la precandidata a intendente indicó “también le acercamos un proyecto sobre la tenencia responsable de animales (perros y gatos), si bien hay un móvil de castración, no es suficiente. Hay muchos animales en la vía pública que han atacado a ciudadanos de nuestro distrito y se torna un peligro para nuestra sociedad. Próximamente tendremos reuniones de trabajo junto a Mariela Avit y Diego Álvarez que en esta oportunidad no nos pudo acompañar. Le queremos agradecer a la concejal Avit por su buena predisposición en recibirnos y así trabajar para una mayoría y juntos soñar un distrito mejor”.

Escribir comentario

Comentarios: 0