Programa de Descuentos para incentivar el Turismo

Con el objetivo de reforzar la temporada baja, el gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó: "Viajando por la Provincia", un programa de beneficios en alojamientos hoteleros basado en la oferta de descuentos en establecimientos en diferentes destinos de la provincia. 

El público alcanzado es el de los empleados públicos de la provincia, jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) y beneficiarios del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).  

 

 Desde la Dirección de Turismo del Municipio de Puan invitamos a formar parte de este programa a los prestadores hoteleros y hospedajes independientes del distrito que estén interesados en sumarse. Aquellos que así lo deseen, deben ingresar al Formulario de Solicitud de Adhesión al programa, cuyo link se encuentra a continuación. Allí, además de completar sus datos, encontrarán los requisitos necesarios para adherirse al programa y las Bases y Condiciones que aplican. Es importante señalar que los descuentos y promociones son los definidos por cada prestador, así como también las condiciones de pago y los períodos de vigencia, que deben llegar al mes de septiembre del 2019.

 

 

Link para adherirse: https://forms.gle/G9262GPyLhwobYmM6    

 

Por cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Turismo del Municipio de Puan: 02923-488343 o mail: turismo@puan.gob.ar

Escribir comentario

Comentarios: 0