Facundo Castelli asistió al acto por el 9 de julio

Ayer se realizó el acto por el Día de la Independencia en la localidad de Felipe Solá, donde se hizo presente el Intendente Facundo Castelli acompañado de vecinos y funcionarios públicos.

La celebración comenzó con la entonación del Himno Nacional donde  alumnos de la Escuela Primaria Nº 4 lo interpretaron con lenguaje de señas.

 

Luego se dirigió a los presentes la Directora de la Escuela Primaria Nº 4 e hizo uso de la palabra el Jefe Comunal.

 

“Hoy podemos decir que la Independencia es ser libre para elegir y hoy podemos disfrutar de poder tomar decisiones libremente. Este es un año donde como ciudadanos debemos elegir y más allá de que nosotros deseamos seguir estando presentes, no importa para quien sea la elección de cada uno, sino que lo hagan con responsabilidad. Los hechos van a ir dando la razón a lo que ustedes elijan y es nuestra responsabilidad retomar los valores que nos dejaron nuestros patriotas”  Expresó el Intendente Municipal.

Además, hizo entrega de subsidios para equipamiento al Instituto San Felipe, escuela Primaria Nº  y a la Iglesia y Salita de López Lecube.

 

Posteriormente se realizaron presentaciones artísticas, alumnos de la Escuela Primaria Nº 4 bailaron y cantaron la Chacarera de la Patria, y el Taller de Folclore del Centro Municipal de Arte bailó una versión simplificada del Pericón Nacional.

 

El acto finalizó agasajando a los presentes con tortas elaboradas por el Taller Amasa y chocolate caliente.

Escribir comentario

Comentarios: 0