De Vanessa Vergara: "Tengo un gran equipo de compañeros"

Fue una de las frases esgrimida por la referente del Frente Renovador

del distrito de Puan, en el inicio de la campaña electoral camino a las PASO.

Luego del cierre de listas en el distrito de Puan, la precandidata a intendente Vanessa Vergara, compartió sus percepciones en relación a las listas que competirán dentro del espacio Frente de Todos. "En el distrito tendremos tres listas que competiremos en una interna; Débora Fernández (Unidad Ciudadana), Darío Rueda ( PJ) y Vanessa Vergara (Frente Renovador). El Frente Renovador junto a Sergio Massa competirá dentro del espacio Frente de Todos como una coalición, no vamos a perder nuestra identidad".

 

Ante la inquietud respecto como veía Puan en la actualidad y que opinión tenía sobre el cierre de listas de cara a las próximas elecciones expresó "fue una gran pena no haber logrado la unidad del peronismo en el distrito; desde el FR se trabajó mucho y sólo se lograron intentos fallido. Quedó gente muy valiosa fuera de los armados, siendo que para ganar necesitamos de todos. Desde el FR convocamos a todos los compañeros que nos apoyen, porque nuestro compromiso no es sólo ganar una interna únicamente, para luego disputar la intendencia, sino velar por la unidad del peronismo", para agregar, "en lo personal es un honor y un gran compromiso haber sido elegida como precandidata a intendente, tengo un gran equipo de compañeros que me acompañan en la lista de concejales y consejeros escolares".

 

"Quiero agradecer a cada uno de ellos que me acompañan con sus convicciones, valores y experiencia. A todos los que vienen militando desde 2013, los compañeros que se sumaron en este nuevo proyecto y algunos desde el anonimato cuando me inicié en política; gracias a todos por estar.

Hoy el haber recorrido el distrito durante todos estos años sin parar, me dio conocimiento, experiencia y sensibilidad ante las necesidades de cada vecino; porque la gente tiene necesidades todos los días, no los cuatro meses de campaña, la política es un servicio y no tenemos que servirnos de la política".

 

En relación a los ejes de campaña indicó "la verdad que son varios, pero vamos a abordar temas en los cuales ya vengo trabajando hace tiempo, la mujer en el Distrito de Puan está muy desprotegida.

Hay mucho por trabajar en campañas masivas de prevención y concientización, exámenes ginecológicos, prevención precoz, HIV, tuberculosis, etc. además violencia de género, infancia, grooming y una buena agenda educativa. Soy una convencida que si los adultos no tienen trabajo, si los sueldos no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas, los niños no están en la escuela y además si no se trabaja por la igualdad entre hombres y mujeres no vamos a tener futuro".

 

Para finalizar agregó "tenemos que mejorar mucho la obra pública, hay una importante necesidad de viviendas en todo el distrito, fomentar trabajo genuino para hombres y mujeres, muchos de los empleados municipales necesitan un sueldo digno, hoy no les alcanza para vivir. Si la gente nos acompaña con su voto vamos a llegar el 10 de diciembre a la intendencia con esta mayoría que fuimos  construyendo y así tener más posibilidades de resolver los problemas de cada vecino del distrito de Puan".

Escribir comentario

Comentarios: 0