Un tour de medios de prensa nacionales visitó Puan para promocionar el turismo

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan gestionó ante la Secretaría de Turismo Provincial esta visita de medios de prensa nacionales, con el fin de promocionar nuestro distrito.

Por ello, el sábado 29 y domingo 30 de junio de 2019, recibió una combi con periodistas de: Agencia de Noticias Télam, Diario Clarín, Agencia de Noticias DIB, Radio Provincia, Revisa del Banco Provincia, Diario Perfil, El Teclado, AN Digital, Cadena Río, La Tecla, que fueron acompañados por 3 coordinadoras del área de Prensa de Turismo Provincia. 

Visitaron los principales atractivos turísticos de Puan, acompañados ambos días por la Directora de Turismo, Lic. Cora Biondini, quien les brindó la visita guiada. Además, fueron recibidos por Jorgelina Walter que les relató la historia y recorrieron el Museo, el Padre Pascual en el Templo Millennium, Sor Pía en el Centro Mariano, Lucy Savizky les brindó una merienda en el complejo "La Casita del Árbol", Dora Nizovoy les mostró el emprendimiento del aceite de oliva "Epu Antú", entre otros sitios y emprendimientos recorridos.

¿Qué son los FamPress? Son “Tours de Familiarización” para periodistas, una herramienta innovadora de Marketing, de gran utilidad, ya que se trata de viajes de cortesía que les permiten vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona, logrando así una relación más cercana con el lector.

Los FamPress son considerados una estrategia de promoción, la cual se basa en la confianza del lector hacia el medio de comunicación.

 

Las redes sociales juegan un rol fundamental en esta herramienta, ya que generará interacción positiva de aquellos que visitaron el lugar como  de sus habitantes. Lo que repercutirá de manera efectiva en las personas que tienen dudas y desean viajar. 

Escribir comentario

Comentarios: 0