Agencias de Viajes y Turismo siguen eligiendo a Puan para sus circuitos

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan recibió a un contingente de 35 pasajeros

y les brindó una visita guiada por los principales sitios. 

En este caso se trató nuevamente de la Agencia de Viajes "Zigiotto" de Capital Federal que, desde el año 2015, ofrece su recorrido por esta región. Llegaron gracias a las gestiones del Municipio realizadas en Buenos Aires.

 

"Las Ferias de Turismo en La Rural (FIT) a las que asistimos cada año con un stand, son las que nos permiten estos contactos directos para promocionar nuestro distrito e invitar a Agencias de Viajes a que lo consideren", comentó el Intendente Facundo Castelli. Desde la Cámara de Comercio local también hay una iniciativa de recibir próximamente a agencias de la región. “Estamos muy contentos de poder concretar este tipo de acciones en conjunto, para lograr que cada vez lleguen más grupos de turistas a Puan” enfatizó.

“El propósito que perseguimos es que, además de conocer Puan y sus atractivos, se genere un movimiento económico para todos los comerciantes. Antes de una visita, les brindamos a las Agencias una completa Guía de Servicios para que puedan pactar directamente con los restaurantes, hoteles, y demás prestadores. La visita guiada se sigue ofreciendo de forma gratuita”, comentó la Directora de Turismo, Lic. Cora Biondini. 

Escribir comentario

Comentarios: 0