Celebración del 50º Aniversario Bomberos Voluntarios de Villa Iris

El domingo se realizó el acto por el aniversario 50º de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Iris. Se hicieron presentes el Intendente Municipal, el Presidente del HCD, funcionarios públicos, miembros del cuerpo activo e integrantes de la Asociación de bomberos Voluntarios.

En el comienzo del acto el jefe comunal expresó “Da gusto recorrer las instalaciones y maquinarias de los bomberos locales, se puede observar la dedicación de cada uno de sus miembros lo que hace que cada localidad del distrito sienta orgullo por ellos, así como nosotros desde el Municipio.” Y agregó que seguirá acompañando y trabajando para cumplir las metas de cada cuerpo activo del distrito.  

Seguidamente, el intendente reconoció  a la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Iris como institución destacada en adhesión a sus 50 años al servicio desinteresado de la localidad, e hizo entrega de una placa a dicha institución.

Por otra parte, asistió la banda de música del Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 3 “General Belgrano” de Pigüé, quienes acompañaron en el transcurso del acto y del desfile.  Además, el  Jardín de Infantes Nº 902, Taller Protegido Incahuen y Club Atlético Rampla Juniors hicieron un presente al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios local. 

Escribir comentario

Comentarios: 0