Feria de Carreras y Oficios en Darregueira

El martes 25 de junio, a partir de las 10:00.,en el gimnasio del Instituto San Antonio,

se desarrollará en Darregueira "Feria de carreras y oficios".

La actividad organizada por los alumnos de 6to año del colegio con la colaboración del Municipio de Puan, área de Juventud y la Federación Universitaria Argentina. 

 

La feria es abierta al público de 10 a 15:00 y podrán asistir a las charlas y recorrer los stands para recabar información sobre las distintas universidades, Institutos, carreras y Centros de Formación.

 

La edición 2019 contarán con la presencia de: Universidad Nacional del Sur; Universidad Tecnológica Nacional; Universidad de Buenos Aires; Universidad de La Plata; Universidad Provincial del Sudoeste; Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Universidad Nacional de Mar del Plata; Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires; el aula virtual de CelDa; Centro de Formación Profesional N° 401, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 37, entre otras. 

 

También se contará con la presencia de Talleres de orientación vocacional, y el Punto Digital con quienes se van a  poder informar sobre diferentes carreras, incluyendo este año un test vocacional a través de la página ABC; y habrán también charlas dirigidas a padres.  

Escribir comentario

Comentarios: 0