El Ejecutivo Municipal agasajó a los periodistas en su día

Un importante número de miembros de la prensa de todo el distrito, se dio

lugar anoche en la ciudad cabecera para disfrutar de una velada distinta. 

La tradicional cena que realiza el Municipio de Puan para conmemorar el Día del Periodista, se llevó a cabo anoche, en las instalaciones del Club Independiente de Puan. La bienvenida estuvo a cargo del intendente Facundo Castelli, quien enfatizó en la tarea que realizan los comunicadores sociales diariamente para transmitir lo que lleva a cabo la Municipalidad. El Jefe Comunal bregó por continuar informando con objetividad y veracidad a los vecinos de los distintos acontecimientos que suceden en el distrito.

Reconocimientos 

 

Al culminar la cena, llegó el momento de la entrega de obsequios a los periodistas. En esta ocasión, un artículo electrónico fue el presente elegido.

La jornada prosiguió con el habitual brindis encabezado por el Intendente, quien deseó buenos augurios para el desarrollo de la profesión. 


La noche culminó con el show musical de Daiana Pamela, una joven intérprete que con su simpatía y carisma puso a todos a cantar y a bailar.

Desde Medios del Sudoeste aprovechamos la ocasión para agradecer la atención recibida en una noche tan especial para todos los que desarrollamos esta profesión. 

Escribir comentario

Comentarios: 0