Se realizó la apertura de la Ecoferia en Puan

Ayer por la tarde se realizó la apertura de la EcoFeria en instalaciones de Puan Foot Ball Club de la localidad de Puan con la presencia de la Diputada Provincial Anahi Bilbao, el Presidente del HCD, Lisandro Koller y la jefa de Medio Ambiente, Iziar Sigismondi.

Esta Feria Itinerante de ecología y ambiente, está destinada a alumnos de entre 5 y 12 años brindando un espacio lúdico de aprendizaje en el que los niños aprenden cuestiones básicas sobre la manipulación y tratamiento de los residuos sólidos urbanos. Las actividades se desarrollarán hasta el viernes 7 de junio en la localidad. 

Además, a través del área de Medio Ambiente, en conjunto con el Museo Municipal se reconoció a Juan José Gimello por sumarse a la iniciativa con una composición alusiva al medio ambiente.

La Feria ofrece la posibilidad de reflexionar sobre el ambiente, su cuidado, los beneficios de clasificar y disponer a los residuos en forma correcta, brinda información sobre lo que es apropiado e inapropiado hacer a la hora de decidir sobre lo que se elige, sobre lo que se tira y culmina dándole la posibilidad a los alumnos de vivenciar una experiencia de reciclado.

Escribir comentario

Comentarios: 0