Nuestros lectores opinaron: Se necesitan viviendas en el distrito y hay confianza en la Policía

Finalizada una nueva consulta a los seguidores de Semanario Cuarto Poder, los guarismos

están disponibles para su consulta. El imperdible: la consideración sobre los delegados. 

El segundo sondeo de opinión que realizamos este año estuvo destinado a conocer algunos detalles que pocas veces son observados. La gestión de los delegados municipales, la obra pública necesaria y el desenvolvimiento de la Policía (tanto en la parte urbana como rural) fueron los ejes fundamentales a los que estuvo orientada la encuesta. 

 

Para facilitar la visualización, las localidades aparecerán por orden alfabético, dejando para el final las categorías restantes.

 

Delegados

 

Carlos Gentili obtuvo un aprobado. El representante de 17 de Agosto reunió más del 56% de aceptación por parte de sus vecinos, mientras que solo el 12% califica como mala su gestión.

Mabel Martín también fue reconocida por los habitantes de Azopardo, dado que con un 58% de aprobación se llevó los aplausos. Apenas el 13% reprobó su tarea. 

Bordenave analizó la labor de su delegada Natalia Kappes y le otorgó un 41 % de conformidad a su trabajo. Aquí, sumando los puntos regular y malo, con un 47% se impone en la preferencia.

En tanto que Darregueira se mostró un tanto más repartida la asignación de opciones, pero Juan Carlos Carcedo logró salir airoso con un 49% de asentimiento contra un 25% de rechazo.

La delegación de Erize también fue sondeada y Héctor Quinteros superó con el 52% al poco más del 25% que resiste su tarea.

Claudia Becker es el punto más llamativo de la encuesta. La delegada de Felipe Solá solamente reunió poco más del 23% de aprobación, pero se llevó un rotundo rechazo con más del 71%.

San Germán consideró que el desenvolvimiento de Mauro Clemente es óptimo y el premio fue un 61% de reconocimiento contra menos del 20% de desagrado.

Por último, Villa Iris puso a consideración a su delegado Aníbal Haritchabalet quien con poco más de 54% recibió el visto bueno de sus vecinos. Apenas un porcentaje mayor al 11% se resiste a su gestión. 

Obra Pública

 

Otras de las preguntas consistía en indicar cuáles eran las principales necesidades de cada localidad y por muy lejos la Vivienda (77%) se quedó con el primer lugar. El segundo puesto fue para el Pavimento (55%), en tanto que la tercera colocación quedó para el Agua Potable (42%) que se impuso a las Cloacas (28,9%). Luego hubo otras premisas que fueron incluidas en la categoría Otros, que por su escaso porcentaje no fueron incluidas en el cuadro final.

Seguridad

 

La fuerza policial del distrito también tuvo su lugar en la encuesta y con unos buenos porcentajes, tanto el área urbana como el rural, continúan reteniendo la confianza de los vecinos del partido. 

Agradecemos enormemente a todos aquellos que destinaron un momento para completar el sondeo y como siempre decimos, los volveremos a convocar. La próxima ocasión será cercana a las PASO, para conocer su parecer sobre la realidad argentina de ese momento. ¡Hasta entonces!.

Escribir comentario

Comentarios: 0