Se realizó el lanzamiento oficial del 1° Rally “Ciudad de Puan”

Ayer se realizó en Puan el lanzamiento oficial del 1° Rally “Ciudad de Puan”  3° fecha  del campeonato de Rally Bonaerense 2019  a llevarse a cabo los días 8 y 9 de junio en la ciudad.

Este gran evento deportivo - inédito para la localidad - fue declarado de interés municipal y contará con el acompañamiento de diversas áreas del Municipio de Puan.

 

La conferencia de prensa, que se realizó en el Espacio Cultural "El Mercado", estuvo encabezada por el Presidente del Auto Club Puan, Fernando Fernández, el Director de Deportes, Emmanuel Fregeneda, Diego Dintino representante de la organización y los pilotos Héctor Barrenechea (Puan), Juan Martín Arroqui (Estela) y Lisandro Bastinelli.

Puan es un referente de eventos deportivos que convocan a cientos de visitantes que llegan al destino para disfrutar del deporte, los paisajes y bellezas naturales que la ciudad ofrece. En esta oportunidad, además de representantes locales, participarán pilotos de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Bajo Hondo, Tandil, Buenos Aires, Tres Arroyos y Mar de Ajo, entre otros.

 

El sábado 8 a partir de las 15.30 Hs., los autos se apostarán en la Plaza Adolfo Alsina, frente al Palacio Municipal, donde los vecinos podrán acercarse a conocerlos, como también a los pilotos. Además, a las 19.30 Hs. se realizará una largada simbólica desde el lugar.

Escribir comentario

Comentarios: 0