Confort de ciudad con calidez familiar

Mito Apart Hotel fue inaugurado en la tardecita del viernes, materializando

en sí un importante punto de partida para el despegue turístico de Puan.

Puan tiene, turísticamente hablando, un potencial enorme que sólo depende de los propios  puanenses que esos tiempos se acorten o se prolonguen; acaso la jornada del viernes sea la bisagra de la puerta principal de cara al progreso y que se convierta en un eslabón más de la gran cadena de esta fábrica sin chimenea que tantos recursos económicos genera.

Un buen número de personas se acercó para observar la presentación de Mito.

Mito Apart Hotel abrió sus puertas oficialmente, una empresa familiar, con fuertes raíces puanenses, comprometida con la excelencia, tanto en presentación como en servicio.  

Los detalles de categoría abundan en el moderno edificio.

En un día especial para Eduardo Keegan y familia, contó como no podía ser de otra manera con la presencia de familiares y amigos, vecinos de la comunidad, dirigentes de instituciones intermedias como así también de funcionarios municipales, entre ellos el intendente Facundo Castelli.

Todo está pensado para brindar una magnífica estadía al turista.

Luego de corte de cintas (Eduardo Keegan y señora junto al jefe comunal, llegaron los discursos, en primera instancia el anfitrión Eduardo Keegan.

Seguidamente se pronunció al respecto el intendente municipal Cr. Facundo Castelli

Por último el padre Roque Landart bendijo las dependencias de Mito Apart Hotel.

La cuidadosa selección de la decoración es otro de los atributos del establecimiento.

Finalmente todos los presentes recorrieron las instalaciones, y los comentarios eran generalizados, todos maravillados con el confort y buen gusto de la presentación de cada una de las dependencias.

Eduardo Keegan junto a su hijo Luciano.

Ahora comienza el trabajo y aquí será importante la labor mancomunada de los responsables de la empresa como los habitantes junto a las autoridades municipales, para que la difusión de Puan como distinto turístico, sumado a las actividades de las diferentes instituciones con la organización de distintos eventos, tanto deportivo como culturales, sea el mojón del despegue y de esta manera dinamizar la economía de la comunidad sumado a la generación de mano de obra.

Escribir comentario

Comentarios: 0