Puan Golf celebró sus 19 años de vigencia

En la confitería del predio, el club más humilde del mundo, como habitualmente

lo resalta el presidente de la institución, el sábado por la noche festejó

junto allegados y deportistas un nuevo cumpleaños con una cena show.

Con la presencia de autoridades, sponsors, allegados y golfistas, se realizó este sábado por la noche la cena show para festejar el décimo noveno aniversario de Puan Golf. Cabe recordar que durante todo este fin de semana se disputó el torneo de profesionales, con un número importante de participantes.

A los postres

 

Como habitualmente ocurre, al término de la cena se realizaron los discursos de las autoridades presentes.

 

En primer término, el presidente de la entidad, Hugo Ruesga, se dirigió  a los presentes.

Seguidamente tomó la palabra el vicepresidente I de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Horacio Luis López.

Por último fue el turno del intendente municipal Cr. Facundo David Castelli.

El brindis

 

Rodeado de las autoridades antes mencionadas, sumado a la presencia de la reina de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, Sofía Marino; el presidente honorario de la Fiesta, Jorge Díaz; el embajador de la misma, Dr. Miguel Giraudo, se realizó el tradicional corte de torta aniversario y brindis correspondiente junto a todos los participantes de dicha velada.


Show

 

Después de varios años de ausencia en la ciudad, el humorista de la ciudad de Mar del Plata, que supo ganarse la aceptación del público de la fiesta en pasadas ediciones, retornó para brindar un muy buen show, Sebastiano con historias, cuentos cortos e imitaciones muy bien logradas, fue del disfrute de todos los presentes que lo despidieron con un caluroso aplauso.


El torneo

 

Con más de 40 jugadores profesionales, Rafael Gómez se impuso con 141 golpes, uno menos que Sergio Acevedo, finalizando tercero Lisandro Eyerabide. La clasificación final fue la siguiente:

Escribir comentario

Comentarios: 0