Facundo Castelli participó del 88º aniversario del Club Atlético Independiente de Puan

El Club Atlético Independiente de Puan celebró ayer el 88º aniversario de su fundación.

En un emotivo acto se homenajeó a Raúl “Cholo” Rueda, ex Presidente del Club y referente comunitario de Puan.

 

El pasado año, Integrantes del Club Independiente presentaron a ediles del Honorable Concejo Deliberante de Puan un proyecto para cambiar el nombre de la calle Guaminí , donde se encuentra el campo de Deportes , por Raúl Uberto Rueda.

El Concejo Deliberante, sancionó el pasado 9 de mayo de 2018, la Ordenanza N° 6.820/18, que en su articulo 1° establece: "Modifíquese en todos su recorrido el actual nombre de la calle Guaminí, a partir de su intersección con Islas Malvinas hacia el este por el de "Raúl Uberto Rueda", en homenaje a quien fuese un importante valuarte en la historia puanense".

Por su parte, Castelli manifestó, “Hoy reconocemos a un gran trabajador y referente comunitario de la localidad; Raúl U. Rueda Por su honestidad, lucha, ejemplo de entusiasmo y trabajo acompañamos este reconocimiento a Raúl”.

 

El Jefe Comunal, el Presidente del Club, Fernando Más, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller y Olga Rueda, hija de Raúl Rueda, realizaron el descubrimiento del nomenclador ubicado en la intersección de la calle Islas Malvinas.

Escribir comentario

Comentarios: 0