Bahía Blanca: No hicieron alcoholemia en un choque porque la Guardia Urbana adhirió al paro

El hecho sucedió en el Camino Sesquicentenario y Zelarrayán, en horas de la tarde. 

Sabido es que en el Camino Sesquicentenario se están llevando adelante varias tareas de mejoramiento, por lo que en el lugar hay cartelería, conos y tambores señalando dichas obras.

 

Esta tarde, sobre las 18:30, por causas que se desconocen un camionero no vio esos elementos y se los llevó puesto, justo en la rotonda que une la Ruta 33 y calle Zelarrayán.

 

Más allá del gran susto que se llevaron quienes se encontraban en esos momentos dentro del obrador, no hubo que lamentar heridos.

 

De igual manera, y ante la posibilidad de que el conductor se encontrara bajo los efectos del alcohol, la policía solicitó la presencia de Guardia Urbana para que le realice los correspondientes testeos, aunque el pedido cayó en saco roto.

 

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, desde la central de la GU les comunicaron que ellos habían adherido al paro, por lo que no se harían presentes en el accidente vial.

 

Ante esta respuesta, los oficiales que se hicieron presentes en el lugar, optaron por pedir que se pasen los números y datos de los seguros, y de esa manera, dar por cerrado el caso.

Escribir comentario

Comentarios: 0