Exitosa 4º Jornada Recreativa en la Plaza Melín Alhué en Darregueira

El pasado domingo se llevó a cabo la 4º Jornada Recreativa en la Plaza Melin Alhué de

Darregueira. El evento al aire libre fue organizado por las áreas de Cultura,

Juventud del Municipio de Puan y el Club de Leones. 

En esta oportunidad, las familias locales disfrutaron de actividades tales como: Espacio de Akasha Yoga a cargo de Daniela Christía, exposición de motos antiguas y de cuadros, feria de artesanos, música en vivo con Pablo Alberto, cantina a cargo de Equinoterapia Darregueira "Mimos y pasitos". Los más pequeños también contaron con su espacio de juego sobre Educación Ambiental a cargo de la Asesoría Técnica Ambiental, disfrutaron del toro mecánico, inflables y un lugar para el dibujo y la pintura.

 

También participó el Club de Leones con la campaña contra el cáncer "Doná tu cabello" con el fin de realizar una importante donación al Banco Provincial de Pelucas Oncológicas. Con la colaboración de Silvia Lanza y Nataly Schneider, peluqueras locales, muchas mujeres se sumaron a esta iniciativa.

Por otro lado, es de destacar la participación de la Escuela de Cadetes "Ariel Egert" de Bomberos Voluntarios con la Campaña de tapitas y llaves. La misma comenzó hace un mes, aproximadamente. Si bien es un proyecto que nació en la mencionada institución, con el tiempo se sumaron, en un trabajo en conjunto, el Club de Leones y la Planta de Reciclado. El objetivo de esta propuesta es juntar tapitas y llaves para donar a la Fundación "Ayuda - le" de la ciudad de Bahía Blanca las cuales son vendidas como materia prima para ser reutilizada. Esta ONG sin fines de lucro se dedica a ayudar a pacientes enfermos de Leucemia y familiares.

Escribir comentario

Comentarios: 0