Cortesía turística en PUAN: Feriado extralargo con descuentos

Suele señalarse que la fe mueve montañas. También mueve personas y genera viajes. En Puan, la Dirección de Turismo Municipal, diagramó la cuarta CAMPAÑA DE CORTESÍA PARA TURISTAS, ofreciendo una “escapada con beneficios” en Semana Santa.

Se trata de descuentos en alojamiento, gastronomía, actividades náuticas, productos artesanales, 2 x 1 en pasajes en lancha a la Isla de Puan y camping gratis en el Balneario. El turista solo debe presentar su DNI en el establecimiento, para acreditar que no reside en el Distrito de Puan y así acceder a los descuentos.

 

"En anteriores ediciones de esta original propuesta, se ha logrado el 100% de ocupación en alojamiento, además de posicionar a todo el Distrito de Puan como destino de Turismo Religioso", aseguró el Intendente Facundo Castelli.

 

Por su parte, la Directora de Turismo Cora Biondini, comentó: "para ese fin de semana estamos organizando el 1° Encuentro de Artesanos en el Cerro de la Paz, lugar donde se emplaza el Templo Mirador Millennium, además de una guitarreada en la Isla de Puan."

 

La vigencia será del 18 al 21 abril de 2019 inclusive.  Los prestadores y comercios adheridos se pueden consultar en: www.puan.gob.ar o a través de Facebook, Twitter o instagram: /turismopuan.

 

 

 

Link:   http://puan.gob.ar/2019/03/27/semana-santa-campana-de-cortesia-para

Escribir comentario

Comentarios: 0